Fórmate con nosotros

Aquí podrás encontrar las mejores guías formativas para  hacerte crecer como profesional, así como nuestras webinars formativas. Nuestros expertos te formarán y ayudarán sobre nuevas tecnologías, comunicación, fiscal/contable, así como financiación y nuevas técnicas de venta para aumentar tu negocio.

Gestión del tiempo para autónomos

En esta webinar te contamos sobre nuestro proyecto este nuevo año 2022, el tema central es la gestión del tiempo, en base a la demanda formativa recibida por parte de los técnicos del proyecto, hemos creado esta formación a medida para que logres sacar el máximo partido a tu día a día en tu jornada laboral. Sé más eficiente y gana tiempo para a ti y los tuyos sin dejar de lado tu negocio.

Fórmate y haz tu negocio más competitivo!

Webinar – Gestiona tu tiempo y aprovéchalo al máximo.

En esta webinar hacemos balance del proyecto, te resumimos las acciones desarrolladas, así como te mostramos ejemplos de las colaboraciones de los emprendedores. Además podrás encontrar la formación destinada a llevar tu negocio online, no te pierdas todos los consejos que tenemos preparados para ti y lanza tu negocio a una nueva dimensión!

Fórmate y haz tu negocio más competitivo!

Webinar – Tu negocio y la venta online

Ampliar tu red de contactos es algo de gran importancia para muchos autónomos ya que en muchas ocasiones los nuevos contactos derivan en nuevos clientes, proveedores y/o en oportunidades de negocio.

Fórmate y haz tu negocio más competitivo!

Webinar – Beneficios del asociacionismo.

No te pierdas nuestras webinars, en ellas te ofrecemos la formación más actualizada en las materias más básicas para tu día a día.

Fórmate y haz tu negocio más competitivo!

Webinar – Digitaliza tu negocio.

La comunicación es una de las armas más eficaces para potenciar tu negocio. Una buena estrategia de comunicación unido a una buena elección de redes sociales puede ser tu gran aliado. No te pierdas las recomendaciones que te hacemos en esta guía formativa y haz crecer tu negocio.

La Agencia Tributaria es muy estricta a la hora de aceptar la deducción de un gasto. De ahí que el autónomo deba demostrar lo mejor posible que el gasto está relacionado con la actividad. Con esta guía formativa intentamos simplificar tu declaración de gastos.

Una duda recurrente entre los nuevos autónomos es entender cómo funciona el IVA y el IRPF en las facturas que generamos y cuándo debemos aplicarlos. Pues bien, en esta guía formativa vamos a tratar de aclarar tus dudas.

Cuando decides comenzar tu propio negocio y convertirte en autónomo y emprendedor es importante que seas consciente de tus obligaciones con Hacienda.

Cuáles son, por qué tienes que cumplirlas y cómo has de cumplirlas es algo que debes aprender antes de empezar a ser autónomo.

El crowdfunding o micromecenazgo, en castellano, es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.

El acceso a crédito es uno de los principales obstáculos con los que se encuentran las emprendedoras a la hora de montar un negocio.

Para paliarlo, existen una serie de incentivos y vías de financiación con el objetivo de que puedan arrancar o desarrollar sus empresas.

Toma nota de todos los requisitos para hacerse autónomo y los trámites.

En esta guía formativa queremos hablarte de cuales son los requisitos para ser autónomo, para que conozcas todos los trámites y pequeños detalles que marcarán la diferencia en tu alta.

Para más información contacta con nosotros